Padrastro infanticida, casi linchado escapa del hospital

Comunicación XXI
25.09.24 09:00 PM Comentario(s)

El sujeto fue rescatado por la policía e ingresado a un hospital para su recuperación, pero escapó de su custodio

Una terrible historisa ha conmovido a la sociedad, luego de que se supo que un sujeto asesinó cobardemente a una pequeñita de apenas 2 años, hija de su pareja sentimental, luego la sepultó en un barranco y regresó a la casa ubicada en Tlalpan, como si nada hubiera ocurrido.


El brutal crimen sucedió en la delegación de Tlalpan, en la Ciudad de México. Roberto "M" golpeó a la niña hasta quitarle la vida, la enmaletó y salió a sepultarla en un terreno en la alcaldía de Xochimilco, donde se ubica la casa de su mamá. El padrastro de la menor regresó a la casa como si nada.


Los informes señalan que los hechos sucedieron la noche del martes,  en calles del sector de Topilejo, cuando este sujeto le indicó a su pareja sentimental que la niña se había ahogado sola, luego la golpeó y amenazó con inculparla del crimen para que no dijera nada. Elementos de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, localizaron la tumba clandestina esta tarde.

Al enterarse de los terribles acontecimientos, vecinos, quisieron hacer justicia por su propia mano y le pusieron una golpiza, pero los elementos policíacos llegaron, lo rescataron y lo ingresaron a un hospital para su recuperación, en calidad de detenido.


Ya en el hospital Gea González, según un informe oficial, Roberto golpeó al oficial que lo custodiaba y logró escapar.

Hasta esta noche y a pesar del despliegue operativo para su búsqueda, hasta este momento no ha sido detenido, pero ya su rostro se difunde en las principales entradas y salidas de la CDMX y las terminales de autobuses.

TE SUGERIMOS A golpes le arrebató la vida a bebé de un año en Chalco; era hijo de su pareja sentimental