Que sí hay OVNIS, asegura militar retirado de EE.UU.

Comunicación XXI
27.07.23 10:38 PM Comentario(s)

Lo debaten en el Congreso estadounidense; asegura que tienen en su poder objetos que así lo demuestran

Estados Unidos.- Estados Unidos debate en el Congreso la presencia de ovnis y complot del Pentágono por ocultarlos, y no es una pelóicula de ciencia ficción, es real.

Esto fue denunciado por el Mayor retirado David Grusch, quien reveló ante el Congreso que el Pentágono oculta la presencia de ovnis desde hace décadas.

Los conocidos objetos voladores no identificados -OVNI-, podría estar siendo utilizados por el gobierno para trabajos de ingeniería inversa. Entre ellos, Grusch confirmó que “productos biológicos” fueron obtenidos de algunos de ellos.

Detalló que estos hallazgos eran “no humanos y esto era la evaluación de las personas con el conocimiento directo sobre el programa [con las que] hablé [y] que todavía están actualmente en el programa”.

Los ahora, catalogados por NASA como fenómenos anómalos inexplicables (UAP) vuelven a ganar notoriedad en el Congreso. En este sentido, Grush confesó al Congreso que, en 2019, estaba trabajando en un programa altamente clasificado.

Me informaron en el curso de mis deberes oficiales de un programa de ingeniería inversa y recuperación de fallas UAP de varias décadas al que se me negó el acceso”, dijo.