"Hechos no palabras" asegura Omar Sánchez al entregar calles pavimentadas en Calimaya

Comunicación XXI
27.08.25 09:50 PM Comentario(s)

En intensa gira, el edil entregó tres calles en San Lorenzo Cuauhtenco y una más en San Bartolito Tlaltelolco 

Calimaya, Méx. - Este miércoles, el presidente municipal de Calimaya, Omar Sánchez Velázquez, realizó una gira de trabajo en la que entregó cuatro obras de pavimentación en comunidades que por años han enfrentado rezago en infraestructura vial. Las acciones forman parte de su compromiso por mejorar la movilidad, la seguridad y la calidad de vida en zonas históricamente marginadas.


TE SUGERIMOS Omar Sánchez impulsa mejoras en viviendas vulnerables de Calimaya


En la comunidad de San Bartolito Tlaltelolco, el alcalde inauguró la pavimentación con concreto estampado de la cerrada de Benito Juárez. "Esta obra no solo mejora el acceso a viviendas y servicios básicos, sino que también aporta una imagen urbana más digna y funcional para los habitantes", aseguró.


En su intervención dijo que estas obras fueron solicitadas por la comunidad, a quienes se les consultó qué era lo más urgente, porque su gobierno escucha a la gente no impone acciones "Aquí estamos, cumpliendo con hechos, no palabras", acotó.


Previamente en San Lorenzo Cuauhtenco, se entregaron tres obras de pavimentación con concreto asfáltico. La primera corresponde al callejón número cuatro de la calle Guadalupana, una vialidad secundaria con alto flujo peatonal que conecta zonas escolares y comerciales.


TE SUGERIMOS Video: Calimaya arranca obras clave con gira del alcalde Omar Sánchez Velázquez


La segunda obra fue la rehabilitación del callejón número dos de la misma calle, que facilita el tránsito hacia rutas de transporte público y áreas habitacionales. La tercera intervención se realizó en otro tramo de la calle Guadalupana, reforzando la conectividad entre callejones y vialidades principales.


Y la tercera obra fue la entrega de la pavimentación con concreto asfáltico del callejón No.3 de calle Guadalupana en la misma comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco. Los vecinos agradecieron al alcalde el cumplimiento de su palabra y hacerles realidad esta vieja petición; pues pasaron varios presidentes municipales y nunca los escucharon.


Durante la gira, Omar Sánchez Velázquez destacó que estas obras representan más que pavimento. Son, en sus palabras, "dignidad para las comunidades". Afirmó que su administración trabaja con hechos y no con discursos, llevando progreso a cada rincón del municipio, y se comprometió a seguir trabajando de la mano con los ciudadanos.


TE SUGERIMOS Omar Sánchez responde por el agua en Zaragoza