
Quienes no han verificado desde 2023 podrán regularizarse este 2025
Estado de México.- El Gobierno del Estado de México decidió condonar el total de las multas por verificación vehicular extemporánea, como una medida para incentivar a las y los propietarios de vehículos particulares a regularizar su situación en el programa de verificación obligatoria. Este acuerdo fue publicado en la Gaceta de Gobierno y contempla exclusivamente a vehículos registrados en el Estado de México que no han sido verificados desde el segundo semestre de 2023 o en periodos anteriores.
TE SUGERIMOS: ¡Aprovecha! Suspenden multas por falta de verificación en Edomex
No se otorgará este beneficio a los automóviles con holograma 00 del año 2023, ni a los que tengan holograma 0, 1 o 2 correspondientes a los semestres de 2024 y el primero de 2025. También se excluye a los vehículos que no hayan realizado la verificación después de haber sido dados de alta, renovados o reemplacados en 2024 o 2025, así como a quienes incumplan con la verificación programada para el segundo semestre de 2025.
TE SUGERIMOS: Verificación sin multa en el Valle de Toluca ante la inminente llegada del Hoy No Circula
Para aprovechar la condonación, las personas deberán realizar la verificación vehicular conforme al calendario establecido y pagar la tarifa correspondiente. Esta verificación se tomará como válida para el segundo semestre de 2025.