
Los cuerpos quedaron irreconocibles
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que no ha podido entregar ninguno de los 19 cuerpos calcinados ayer en el accidente y explosión, registrado en la carretera México-Puebla, a la altura de Ixtapaluca debido a que quedaron irreconocibles. Se requerirán pruebas genéticas.
Informa que que los trámites legales para la identificación de las personas que lamentablemente fallecieron en dicho accidente de este sábado, se llevarán a cabo en el Centro de Justicia del Municipio de Ixtapaluca, donde personal de la Fiscalía Regional de Amecameca les brindará la atención correspondiente.
Un comunicado oficial señala que el proceso de identificación, se realizarán pruebas de genética a todos los cuerpos rescatados en la zona del incidente y, de igual manera, a los probables familiares. Dichas pruebas serán confrontadas y con este comparativo se completará la identificación.
Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales lleva a cabo las diligencias correspondientes para realizar este proceso y de esta manera estar en posibilidades de hacer la devolución de los cuerpos a sus familias.