
Dialogó con su militancia de Tlalnepantla y municipios aledaños
Tlalnepantla, Méx.- Delfina Gómez, precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México, ante gran cantidad de mujeres morenistas, afirmó que ya viene el cambio y es imparable, “en gran medida por nosotras que somos la esperanza y la fortaleza de la transformación”.
En su gira por Tlalnepantla, al noreste de la entidad, en el límite entre la Ciudad de México y Ecatepec, Delfina Gómez destacó que gracias a este sector de la población la Cuarta Transformación se ha fortalecido y se ha ido acrecentando, y dijo, “con nosotras se fortalece este proyecto de nación. Estoy muy orgullosa de ser, junto a ustedes, parte de este movimiento”.
TE SUGERIMOS Urge el cambio verdadero de MORENA, humanista que atienda las necesidades del sur del Edomex: Delfina Gómez
“Un verdadero cambio en el Estado de México ya está en camino, para lograr mejores condiciones de vida para nuestros ciudadanos, pero ya llegará el momento en que venga nuevamente a verlos”, indicó la maestra Delfina durante su gira de precampaña este domingo.
Con gorras y sombreros color guinda para cubrirse del sol, la militancia morenista se juntó sobre la Avenida Acueducto para recibir a la precandidata única de MORENA con cacerolas, una batucada, porras, aplausos, incluso el fortísimo sonido de un claxon de tráiler.
“Ayer en Tejupilco, vimos a nuestras mujeres simpatizantes Mazahuas quienes todavía portan esa vestimenta tan hermosa y con mucha dignidad. Todavía viven la ceremonia del permiso a nuestra Madre Tierra, que muchos hemos perdido ese cariño y respeto a nuestra Madre Tierra para hacer algunas actividades”.