Vinieron a Metepec a comprar un terreno, pero era una trampa; les quitaron la vida

Comunicación XXI
26.07.24 06:00 PM Comentario(s)

Rentaron una casa que disfrazaron de Notaría y ahí mismo los enterraron

Metepec, Méx. - Elementos de la Fiscalía General de Justicia del estado de México y Policía Municipal de Metepec, realizan este jueves, fuerte movilización en inmueble de la colonia Agrícola Lázaro Cárdenas, Metepec, en donde trascendió que buscan una fosa clandestina con restos humanos.

Un amplio operativo policial coordinado entre dependencias estatales y municipal alertó a los vecinos de la zona, quienes se sorprendieron ante dicha movilización y el cierre del paso para todo aquel que no perteneciera a las corporaciones policíacas y de investigación participantes en dicho operativo.

TE SUGERIMOS Desde el interior de la policía municipal, se administraba terror y muerte en Nicolás Romero

Aunque no hay versión oficial de ninguna dependencia, trascendió que en un inmueble de esta colonia se localizaron los cuerpos de tres mujeres, procedentes de la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Así mismo se supo de manera extra oficial que previo a este cateo, cuatro sujetos probablemente implicados en estos hechos fueron capturados, y confesaron la ubicación del inmueble con los restos de las víctimas.

El homicidio de las víctimas

Las víctimas fueron tres mujeres que venían de la Ciudad de México, presutamente a comprar un inmueble ubicado en Metepec. Los ladrones y homicidios las citaron en esta casa de Metepec, la cual disfrazaron como si se tratara de una Notaría Pública. Los llevaron con engaños a firmar los papeles y entregar el dinero, pero los pobres ya no salieron de ahí con vida.

TE SUGERIMOS Salió de 8 Cedros a vender su camioneta y nunca regresó; atrapan a sus secuestradores en Zinacantepec

Trascendió que todo fue un plan muy bien trazado para robar el dinero que traerían los compradores del supuesto terreno. Para ello rentaron este inmueble que disfrazaron de Notaría Pública, posteriormente citaron a las víctimas para realizar la transacción y supuestamente finalizar los trámites.

Al parecer la situación se salió de control y no sólo las robaron, si no que les quitaron la vida y los enterraron en la misma casa que habría rentado. Después se fueron del lugar.

Afortunadamente de alguna manera, se descubrió la desaparición de las mujeres a quienes las autoridades comenzaron a buscar, dando con estos sujetos, con quienes presuntamente se verían.

Autoridades confirmaron el hallazgo de los cuerpos de las víctimas de la Ciudad de México.


El botín eran 400 mil pesos que pagarían por el terreno

Al parecer fue la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México quien dió con los homicidas y realiza el cateo con la Fiscalía mexiquense. 

Se informó que el botín que propició el trágico desenlace eran los 400 mil pesos, que iban a ser precisamente para el pago de la presunta propiedad.

Las víctimas de identidad reservada fueron identificadas como A. H. M. De 67 años de edad F. S. R. De 63 años de edad y M. S. H. De 30 años.