
El mensaje advierte a ladrones de tráileres que eso les pasará si siguen robando
Jilotepec, Méx. - El cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 30 años, fue encontrado trado al lado de la autopista Arco Norte, a la altura del poblado de San Pablo Huantepec, el municipio mexiquense de Jilotepec. Estaba maniatado, evidentemente fue víctima de tortura y terminaron con su vida con un balazo en la cabeza.
El panorama no podía ser peor, pero a su lado había un mensaje intimidatorio, supuestamente dirigido a ladrones de transporte de carga advirtiendo que eso les pasará si los llegan a sorprender; se especula si el autor es alguna célula criminal reclamando su territorio.
TE SUGERIMOS Calcinados en Jilotepec, encienden las alarmas en la zona norte del Edomex: Carlos López Imm
El hombre fue levantado como no identificado, pues se presume que el delito no se cometió en ese lugar, sino que solamente lo tiraron ya sin vida. Fue lapolicía municipal de Jilotepec la primer respondiente al tomar conocimiento del brutal hallazgo hecho por vecinos. Ellos acordonaron la zona hasta que llegaron los elementos de investigación de la Fiscalía General de Justricia para levantar los indicios criminales e iniciar la carpeta respectiva.
Hasta el momento no hay información oficial sobre este crimen que escandalizó a los jilotepenses.