¡TERRIBLE! Localizan sin vida a Wendy en Jilotepec; buscan a su hija de 7 años

Comunicación XXI
31.10.23 11:23 AM Comentario(s)

Se investiga si cayó accidentalmente o fue víctima de algún del

ACTUALIZACIÓN

Jilotepec, Méx.- La pequeña Alejandra de 7 años que salió con su madre de San Juan Acazuchitlán y que posteriormente localizaron sin vida en la presa de "EL Alamo", sigue sin aparecer.

Familiares piden que compartan su ficha de búsqueda para que la niña refgresea casa con bien.

Cabe señalar que testigos aseguran que Wendy su madre, fue víctima de feminicidio, ya que su cuerpo presentaba evidentes muestras de violencia y quien tenga a la niña, puede estar relacionado con el crimen.



Jilotepec, Méx.- Wendy  fue reportada como desaparecida el pasado 24 de octubre, luego de que no supieran nada de ella y su pequeña de apenas 7 años -quien sigue desaparecida- desde el lunes 23 de octubre. Hoy la triste noticia corrió como pólvora; la encontraron sin vida en la presa de "El Alamo" de San Juan Acazuchitlán, en el municipio de Jilotepec.

Wendy de 23 años salió de la localidad de San Juan Acazuchitlán con su pequeña hija Alejandra de 7 años el pasado lunes 23 de octubre, pero ya no regresaron a casa, por lo que su familia las reportó como desaparecidas para que se emitiera el boletín de urgencia ODISEA para su localización.

TE SUGERIMOS Localizan sin vida a Arely Joselyn, desaparecida en Ixtapan de la Sal

Pasaron siete días sin tener noticias de madre e hija, pero este lunes se el hallazgo de un cuerpo en la presa "El Álamo", ubicada en la misma localidad donde tenía su hogar, encogió el corazón de propios y extraños. Era una mujer joven; lamentablemente sí, se trata de Wendy, la mamá de Alejandra, quien hasta el momento cuenta con el estatus de desaparecida.

La búsqueda de la pequeña Alejandra aún continúa; se teme que pueda estar también en el cuerpo de agua.

El cuerpo de la joven madre, Wendy, fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM),  para realizarle la necropsia de ley y determinar si fue un accidente que cayera a la presa de "El Álamo", o fue víctima de algún delito.


La búsqueda de la pequeña continuará hasta su localización, asegurafron las autoridades.


Cabe señalar, que testigos del hallazgo de la joven madre, aseguran que no se trató de un accidente, que fue un feminicidio, ya que el cuerpo tenía evidentes muestras de violencia, pero las autoridades ya investigan el caso.