
Fue la célula de búsqueda encabezada por sus familiares y amigos quien encontraron su cuerpo con evidentes muestras de violencia
San Felipe del Progreso, Méx. - La peor pesadilla de unos padres, amigos y familiares se hizo realidad; Miguel “N” un joven de 22 años reportado como desaparecido en San Felipe del Progreso, fue localizado sin vida, luego de buscarlo desesperadamente por diez días. Fueron su familiares y amigos buscadores quienes dieron con los restos del joven en un terreno baldío.
Tras el hallazgo, los familiares confirmaron la terrible noticia a través de sus cuentas en las redes sociales, donde agradecieron el apoyo y la solidaridad de quienes se unieron a la búsqueda de Miguel, quien contaba con ficha de desaparición levantada en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Miguel fue visto por última vez el sábado 3 de agosto, saliendo de la comunidad de San Miguel la Labor para dirigirse a Carmona
Fue el lunes 5 de agosto que al no saber de su paradero, sus familiares levantaron la ficha de búsqueda de Miguel la cual fue difundida rápidamente en lugares públicos y en redes sociales.

“Ayuda, comprendan el dolor y la angustia por no saber el paradero de mi hermano, cumplió ocho días desaparecido y no hemos dejado de buscarlo, ya que las autoridades no han dado respuesta sobre su localización”, expresó Lucy López en sus redes sociales.
Familiares y vecinos de la comunidad de Guarda de Guadalupe de San José del Rincón se unieron en oración y en una brigada de búsqueda para recorrer zonas boscosas, laderas y baldíos, pero fue hasta el pasado miércoles 14 de agosto que el joven fue encontrado sin vida en San Miguel de la Labor por la célula de búsqueda encabezada por sus familiares y amigos. Hoy son ellos quien exigen a las autoridades Justicia para Miguel, quien se presume que fue víctima de un delito por las condiciones en que hayaron su cuerpo.