Localizan calcinado segundo auto de jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, con restos humanos

Comunicación XXI
15.08.23 03:39 PM Comentario(s)

Hay restos en su interior, al parecer humanos, informa Fiscalía de Jalisco

Jalisco.- La Fiscalía General de Jalisco informó que esta madrugada, han encontrado un segundo auto en el que viajaban los jóvenes desaparecidos de Lagos de Moreno. La unidad fue localizada calcinada y dentro encontraron, lo que podrían ser, restos humanos.

Los jóvenes desaparecidos son David Alberto, Roberto Olmeda, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez y Dante Hernández.

Luis Joaquín Méndez, fiscal de Jalisco informó que se localizó un auto que "Reúne las características de otro de los vehículos de una de las víctimas, de hecho en el lugar se localiza una laminilla o la placa que tenemos con la serie que tenemos identificada y previamente reportada por los familiares y que obra en la carpeta...abundarles que en el interior de vehículo se localizaron algunos restos que se presumen son humanos..." dijo en coferencia de prensa.

Dijo también que se iniciarán los análisis para determinar si se trata de uno o varios cuerpos los localizados en el auto calcinado, así como el cruce de ADN con los familiares para ver si se trata de alguno de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno.


El fiscal estatal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz dio a conocer también que en el lugar donde habrían estado los jóvenes al momento de su desaparición encontraron manchas de sangre y cinchos, entre otros indicios



Padres de familia dicen que sí son sus hijos los de la fotografía

Sin embargo, hasta el momento, no se tiene confirmado el hallazgo de ninguno de los jóvenes, y además dijo que que tampoco se puede confirmar que la fotografía o video enviado a sus padres, sea verídico o se trate de los jóvenes desaparecidos. Sin embargo, las autoridades informaron que algunos de los padres han confirmado que sí se trata de sus hijos.


Informaron también que los trabajos de campo e investigación, dieron con un domicilio en donde podrían encontrarse evidencias de los jóvenes. Localizaron una motocicleta, placas de autos que resultaron ser robados, aparatos móviles y envoltorios de posible droga.