Localizan a beba recién nacida desaparecida en Tultitlán

Comunicación XXI
07.01.25 09:25 PM Comentario(s)

La niña fue privada de la libertad presuntamente por la pareja sentimental de la madre, quien fue detenido

Tultitlán, Méx.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tultitlán, lograron localizar a una niña de 10 días de nacida, reportada como desaparecida el pasado 2 de enero en este municipio.

TE SUGERIMOS Localizan en Querétaro a mujer desaparecida en Chapa de Mota

De acuerdo con los hechos el pasado 1 de enero, la madre y la pareja sentimental de la niña recién nacida habrían sostenido una discusión cuando se encontraban en su domicilio ubicado en Tultitlán. En algún momento el hombre salió del inmueble llevando consigo a la pequeña, desde entonces no se supo el paradero de ambos.

Por ello, el pasado 2 de enero la madre de la niña denunció ante el Ministerio Público, la desaparición de su hija, situación por la cual la Fiscalía Estado de México llevó a cabo actos de investigación y búsqueda coordinadamente con la policía municipal para lograr su ubicación.

Cabe mencionar que hoy 7 de enero, la madre y su pareja sentimental acordaron verse en el Registro Civil de Tultitlán para realizar el registro de la niña, lugar al que arribó dicho masculino con la pequeña.

Previo a ello, elementos de esta Fiscalía y de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tultitlán detuvieron a Valente "N" localizando a la víctima quien se encontraba en buen estado de salud y fue entregada a su madre.

TE SUGERIMOS Localizan a otra adolescente que desapareció de Casa Hogar del DIFEM

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.