Localizan a adolescentes desaparecidos en Atizapán de Zaragoza; ella sin vida, el grave en un hospital

Comunicación XXI
16.05.23 10:38 PM Comentario(s)

Fueron a hacer trabajo por equipo y ya no regresaron a casa el pasado 11 de mayo

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Ammy Hely y Luis Fernando, ella de 13 años, el de 14; salieron de la secundaria el pasado 11 de mayo y se fueron a un domicilio en donde harían un trabajo por equipo; luego salieron rumbo a sus casas, pero ya no llegaron.

Sus familiares, luego de buscarlos desesperados, los reportaron como desaparecidos ese mismo día. 

TE SUGERIMOS ¡Lamentable! Localizan sin vida a María Victoria, desaparecida en Axapusco

Hoy recibieron la triste noticia; los adolescentes fueron localizados en la Ciudad de México, pero ella sin vida y él; muy grave en un hospital. Autoridades y familiares esperan que pueda hacer su declaración para saber qué fue lo que sucedió.

Familiares de los Ammy y Luis Fernando, exigen justicia para sus hijos tras lamentar la desgracia que hoy viven.

Informaron que los dos adolescentes salieron de clases de la secundaria oficial 0617, Adolfo López Mateos y se dirigieron a la casa de un compañero ubicado en el municipio de Nicolás Romero; iban a hacer un trabajo en equipo.

Sus compañeros de equipo, informaron que los jóvenes salieron de ese domicilio con rumbo a sus hogares, pero a sus casas nunca llegaron.

Ese mismo día sus familias, tras buscarlos desesperados, dieron aviso a las autoridades competentes para levantar una ficha de desaparición con fecha del 11 de mayo

Hoy, 4 días después, se les notificó que ambos adolescentes, Ammy y Luis Fernando fueron hallados, pero lamentablemente, las noticias no son buenas. La jovencita de tan sólo 13 años de edad, apareció sin vida; y él, de 14 años, está internado grave, en un hospital, pero afortunadamente vivo, por lo que tienen la esperanza que cuando pueda declarar, aporte datos para localizar a los culpables.

“Gracias por sus oraciones, no está con vida, pero al menos Dios nos entregó su cuerpo. Dios dio y Dios quitó, nos permitió convivir con ella 13 años. Mi niña se encuentra en los brazos de papá Dios”, fue el mensaje desgarrador que escribió una familiar de Ammy Hely

Le toca a la fiscalía mexiquense, investigar qué fue lo que les pasó a estos jovencitos y detener al o los responsables.