Llega segunda dosis para millennials de 38 municipios del Edomex

Comunicación XXI
29.10.21 10:27 PM Comentario(s)

De todas las regiones del Edomex. Sobre todo el norte

Del miércoles 3 al domingo 7 de noviembre se aplicará segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a jóvenes de 18 a 29 años. Esto en 38 municipios mexiquenses.

Pueden consultar municipios, sedes, horarios en http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Municipios beneficiados con la vacuna

Las demarcaciones en donde se completará el esquema para este sector de la población son: Hueypoxtla, Tequixquiac, Apaxco, Jaltenco y Tonanitla.

Ocoyoacac, Xonacatlán, Huehuetoca, Nextlalpan, Villa Victoria, Ocuilan, Lerma, Temoaya, San Mateo Atenco, Otzolotepec, Ixtapan de la Sal, Zumpango y Tecámac.

También en Tenancingo, Villa Guerrero y Almoloya de Juárez.

Polotitlán, Soyaniquilpan, Acambay, Temascalcingo, El Oro, Jiquipilco y Jocotitlán.

Finalmente en Morelos, Chapa de Mota, Timilpan, Atlacomulco, Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Jilotepec, Villa del Carbón y Aculco.

Las jornadas se llevarán a cabo en horario de 9:00 a 17:00 horas

Calendario de vacunación






Requisitos para recibir segunda dosis

Podrán completar su esquema aquellas personas que presenten el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, acompañado de identificación oficial, CURP y el comprobante de haber recibido la primera dosis en el municipio donde pretendan aplicarse la segunda.

Recomendaciones

Autoridades recomendaron llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna. Poner el número de lote y la fecha en que acudirá, para facilitar el acceso a las sedes y agilizar el proceso de vacunación.

Advertencias

De igual forma, reiteraron que la vacuna es gratuita y segura. No es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos. En la medida de lo posible, tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud.

Acudir desayunados y, en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos