
Esposa e hijo no tenían amparo, por lo que se quedan en prisión
Tlalnepantla, Méx — Lord Pádel y su socio, imputados por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa fueron liberados este lunes, luego de que un juez estatal concediera la suspensión provisional de sus órdenes de aprehensión, en respuesta a los amparos promovidos por sus defensas.
TE SUGERIMOS Ingresan a prisión a "Lord Pádel" y pandilla; golpeadores de Atizapán de Zaragoza
La jueza del Poder Judicial del Estado de México, con sede en Tlalnepantla, ordenó la libertad de Alejandro “N”, mejor conocido como y Othón “N” , quienes no podrán ser privados de la libertad mientras se resuelve el juicio de amparo. Ambos comparecieron voluntariamente ante la autoridad judicial en libertad.
Durante la audiencia inicial, la jueza formuló imputación contra los cuatro involucrados —Othón “N”, Alejandro “N”, Karla “N” y Germán “N”— por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, al considerar que el ataque se cometió con ventaja.
Nunca pensaron que la esposa e hijo de Lord Pádel también serían detenidos, por lo que no gestionaron amparos para ellos, por lo que se impuso prisión preventiva justificada a Karla “N” y Germán “N”, mientras que Othón y Alejandro quedaron a disposición de la autoridad federal en lo que respecta a su libertad personal.
TE SUGERIMOS Video: Detienen en Cancún a "Lord Pádel" y familia; los acusan de intento de homicidio
Contexto del caso
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de julio, durante un partido de pádel, cuando los cuatro imputados habrían agredido física y verbalmente a Israel “N”. De acuerdo con la investigación, Alejandro “N” lo habría amenazado de muerte mientras lo mantenía sometido en el suelo.
Video: Detienen en Cancún a #LordPadel familia y escolta; los acusan de intento de homicidio por la golpiza que le dieron a profesor en el Club de su propiedad ubicado en #AtizapandeZaragoza
— Comunicacion XXI (@ComunicacionXXI) August 15, 2025
Presentaron amparos, pero aún así los detuvieronhttps://t.co/nelPyYUYbfpic.twitter.com/T3P5bYWnsO