Con la kermés infantil más grande de México celebra Metepec el Día del Niño y la Niña

Comunicación XXI
30.04.25 11:24 PM Comentario(s)

Entregaron más de mil juguetes, refrigerio para todo y juegos mecánicos gratis, algunas de las amenidades

Metepec, Méx. - El presidente municipal de Metepec Fernando Flores Fernández y la presidenta honoraria del DIF municipal, Iraí Albarrán Segura, encabezaron la kermés más grande de México, organizada para celebrar el Día del Día del Niño y la Niña.

El magno evento logró reunir a más de 4 mil asistentes en la Plaza Juárez y el andador turístico Metepequenado, que se convirtieron en el epicentro de la fiesta y diversión para miles de pequeños.

TE SUGERIMOS Reconocen a 126 policías de Metepec por su destacado desempeño
Para hacer de esta fiesta un momento inolvidable, se entregaron 5 mil juguetes, incluyendo medio centenar de bicicletas. Además, los niños disfrutaron de 20 juegos mecánicos e inflables completamente gratuitos, así como de un refrigerio para todos los asistentes.

El ambiente estuvo lleno de magia y alegría con actividades como pinta caritas, teatro circense, juegos de mesa y la presencia de botargas. También se llevaron a cabo rifas y se entregaron regalos especiales, asegurando momentos de emoción y felicidad.

La celebración no termina aquí, ya que este jueves y viernes el festejo continuará en diferentes zonas y comunidades de Metepec, ya que el alcalde pretende que no quede un sólo niño del municipio sin ser festejado.

El 1 de mayo se realizarán eventos en San Gaspar Tlahuelilpan, Fuentes de San Gabriel, Santa María la Magdalena Ocotitlán y Rancho San Francisco, mientras que el 2 de mayo la diversión continuará en La Michoacana y San Jerónimo Chicahualco.

TE SUGERIMOS Destaca Fernando Flores Fernández avances logrados en Metepec en días100 de gobierno

Metepec demuestra, una vez más, su compromiso con la infancia, brindando espacios de sana convivencia y entretenimiento para los más pequeños.

¡Una fiesta inolvidable que quedará en el recuerdo de todos los peques de Metepec!