
A pesar de que "limpia" la escena del crimen, el "delito" quedó grabado en video. Directiva asume la responsabilidad
Toluca, Méx. - Luego de que se hiciera viral un video en donde jugadores de los diablos rojos del Toluca se hacen los chistositos, toman un jarrón valuado en 12 mil dólares del lobby del hotel y lo lanzan entre ellos, pero uno viene distraído en el celular y lo deja caer rompiéndose en pedazos.
Acto seguido, el que tomó el jarrón limpia la escena del crimen, arroja los restos del costoso jarrón, los tira al basurero y hasta sacude la alfombra en donde quedaron los restos; sus compañeros entran al elevador y lo esperan con la puerta abierta para darse a la fuga.
TE SUGERIMOS Regresan los 16 atletas mexiquenses de los Juegos Olímpicos París 2024
Pues ante esta prueba irrefutable, la directiva del Toluca FC emitió ayer un comunicado en donde informa que los hechos se suscitaron el pasado 5 de agosto en la ciudad de Kansas City en los Estados Unidos y los jugadores que protagonizan el video son Julían Angulo y Ronaldo Beltrán.
Así mismo informa a la opinión pública, que desde que tuvieron conocimiento de los hechos se tiene información con la administración del hotel para hacer frente a la imprudencia y cubrir los gastos respectivos.
Reitera que este tipo de indisciplinas no se pueden permitir en el equipo, por lo que asegura que se tomarán cartas en el asunto a efecto de que este tipo de actos no se repitan en el futuro.
TE SUGERIMOS Medalla de plata para México en Box, en París 2024
También aclara que durante los 107 años de existencia del equipo de los diablos rojos del Toluca se han conducido con honestidad "el trabajo en equipo fortalece a la institución, por lo que seguiremos actuando bajo nuestros valores en México y en cualquier parte del mundo nos presentemos", concluye el comunicado.