
Visitó las comunidades de Palos Altos, Gavillero Santa Ana, San Isidro y San Juan Daxthí
Soyaniquilpan, Méx.- En respuesta a los compromisos establecidos con la comunidad, el alcalde de Soyaniquilpan, Jesús Espinosa Arciniega, realizó una extensa gira de trabajo en la que dio el banderazo de inicio a importantes obras de beneficio social en varias comunidades del municipio.
Obras referentes a agua potable, vialidad e infraestructura iniciaron en Palos Altos, Gavillero Santa Ana, San Isidro y San Juan Daxthí; en donde los vecinos agradecieron la disposición del edil al cumplir sus compromisos con la sociedad y le reiteraron la necesidad de mantenerse unidos para seguir trabajando y mejorando la calidad de vida de los soyaniquilpenses.
Pavimentarán con concreto hidráhulico, cuatro calles en tres comunidades
A fin de dotar de más y mejores vialidades, el edil soyaniquilpense dio el banderazo de arranque de calles de concreto hidráulico: dos en la localidad de Palos Altos, una calle en la comunidad de Gavillero de Santa Ana y una más en la localidad de San Isidro.
En materia de agua potable, Jesús Espinosa, hizo el anuncio del arranque de construcción de un tanque elevado en la comunidad de San Isidro, una importante obra que mejorará la distribución de agua no sólo en esta comunidad sino también beneficiará a las comunidades vecinas.
Alcalde Jesús Espinoza Arciniega inició obras solicitadas por vecinos de San Juan Daxthi
En su visita a la comunidad de San Juan Daxthi, Jesús Espinosa dio el banderazo de arranque de la reconstrucción de la calle principal, una obra muy solicitada por la población; además, dio inicio a la obra de concreto hidráulico en la manzana Los Encinos; posteriormente supervisó la construcción de huellas vehiculares, e hizo entrega de la delegación de esta localidad.
Desde el inicio de su gestión, el edil soyaniquilpense enfatizó la necesidad de continuar construyendo más y mejor infraestructura vial, la cual ha distinguido al municipio, ya que éstas son acciones generan un beneficio para toda la población.
En su mensaje, Jesús Espinosa, mencionó que cada uno de los trabajos que realizan materializan el compromiso con la ciudadanía, pues el objetivo es hacer un gobierno de resultados para todas y todos los soyaniquilpenses.
Las personas beneficiadas agradecieron al alcalde Jesús Espinoza por el firme compromiso que ha tenido con su pueblo desde el primer día de su gestión; así mismo le pidieron seguir contando con su apoyo para futuras obras que como estas, ayudan a tener una mejor calidad de vida.