
La pequeña confesó su aterradora historia meses después
Esta agresión habría ocurrido el 28 de noviembre del 2020, cuando este sujeto se encontraba ebrio, al interior de su domicilio ubicado en la localidad de San Bartolo Amanalco. En algún momento durante la noche este individuo habría sometido a su hija menor de edad y luego al parecer la agredió sexualmente.
La víctima meses después contó lo ocurrido a sus familiares, por lo que fueron denunciados estos hechos ante la Fiscalía Estatal.
El Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de violación y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe. Este mandamiento judicial fue otorgado por lo que Policías de Investigación (PDI) capturaron al probable partícipe.
TE SUGERIMOS Conoce las bellezas de Amanalco, Pueblo con Encanto
Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde la Autoridad Judicial luego de revisar los elementos de prueba aportados por el MP, determinó vincular a proceso a Roberto “N”, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.