
Elementos Julio César y Víctor Armando, continúan en el nosocomio para observación médica
Coatepec Harinas, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que esta tarde, durante una acción operativa, 13 elementos de la Policía de Investigación (PDI) fueron agredidos por un grupo de civiles.
Por estas agresiones, cinco agentes de la PDI necesitaron ser hospitalizados, donde los reportaron fuera de peligro, a tres de ellos los dieron de alta, en tanto que los elementos de nombres Julio César y Víctor Armando, continúan en el nosocomio para observación médica.
Mediante comunicado oficial, la dependencia informó que los elementos de esta Institución fueron golpeados con palos, rociados con gasolina y los amenazaron con prenderles fuego, e intentaron despojarlos de sus armas de cargo. Ante llamado de auxilio, elementos PDI de esta Fiscalía, de la Secretaría de Seguridad, de la Secretaría de Defensa Nacional, de la Coordinación Nacional Antisecuestro y de la Coordinación Nacional Antihomicidio acudieron en apoyo y lograron su rescate.
“Toda la contundencia de la ley contra los agresores” señaló el Fiscal General de Justicia del Estado de México, José Luis Cervantes Martínez, al visitar a los elementos en el nosocomio.
Toda la contundencia de la ley contra los agresores. El Fiscal General de Justicia del #EdoMéx, José Luis Cervantes Martínez, visitó a nuestros 5 compañeros #PDI agredidos hoy en #CoatepecHarinas en una acción operativa contra la delincuencia. Fuera de peligro es el parte médico. pic.twitter.com/zQHvenHiuK
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) April 27, 2023