
Esta es una de más importantes realizada con una inversión de casi 20 millones de pesos
Metepec, Méx. - El presidente municipal, Fernando Flores Fernández, inauguró la remodelación de la calle Mariano Arista en la Colonia Llano Grande de Metepec, una obra que los habitantes demandaban desde hacía tiempo y ahora quedó como nueva.
La obra incluye concreto hidráulico, guarniciones, banquetas e infraestructura hidráulica, en una extensión de 6,880 m2 y la cual requirió una inversión de 19 millones 488 mil471 pesos.
Con esta mejora, 3,390 familias se benefician directamente, ya que la nueva calle optimiza la movilidad, proporciona mayor seguridad, reduce el tiempo de traslado y el consumo de combustible, lo que, a su vez, contribuye a disminuir la contaminación. Además, la nueva calle dignifica el entorno y permite una mejor comunicación entre los habitantes de la colonia.
Esta importante infraestructura no solo mejora la calidad de vida de los residentes, sino que también es un paso significativo hacia un Metepec más moderno y conectado, aseguró el edil al hacer el tradicional corte de listón.