Homicidio de Gabriel "N", trabajador de la Fiscalía podría ser por robo de vehículo

Comunicación XXI
06.12.23 07:38 PM Comentario(s)

Fiscalía emite el pésame a la familia y da las primeras explicaciones sobre el aterrador crimen

Toluca, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el homicidio del servidor público de esta dependencia Gabriel A.R., quien el pasado 3 de diciembre fue reportado como no localizado, motivo por el cual fue activado el “Protocolo de Búsqueda de Personas” dentro del cual se emitió la “Ficha Odisea”, así mismo, fueron realizadas labores de búsqueda por parte de la Comisión de Búsqueda de Personas estatal, la Célula de Búsqueda Municipal de Toluca y la propia Fiscalía. Esta Institución dio inicio a la investigación correspondiente por hechos presumiblemente constitutivos del delito de desaparición.

TE SUGERIMOS Terrible hallazgo del chef del fiscal mexiquense, ¡sin vida!

Fueron analizados videos de cámaras de seguridad del C5, así como arcos carreteros, además de realizar la búsqueda en hospitales, así como otras instalaciones estatales y municipales. Como resultado de los actos de investigación de campo y gabinete, el mismo 3 de diciembre fue localizado en Santa Cruz Azcapotzaltongo, municipio de Toluca, un vehículo abandonado tipo Mazda CX3, color rojo, que la víctima conducía cuando fue vista por última vez. Al continuar con la movilización, el día 4 de diciembre, fue localizado el cuerpo sin vida de G.A.R. en la misma localidad.

Ingresó al servicio público en la entonces Procuraduría General de Justicia del Edomex

La víctima ingresó a laborar como servidor público a la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México el 16 de junio de 2014, donde desempeñó actividades relacionadas con el desarrollo de eventos institucionales de carácter logístico, mismas que llevó a cabo hasta la fecha de su desaparición.

TE SUGERIMOS Localizan a 3 desaparecidos en fosas clandestinas del Valle de Toluca

La Fiscalía continúa realizando actos de investigación para recabar datos de prueba que permitan confirmar o descartar las diversas hipótesis investigativas planteadas en torno a la desaparición y muerte de la víctima. En este momento, la principal de ellas es el robo de vehículo.