HistoriasdeTerror: Pepenadores apuñalan a dos adolescentes en Naucalpan; una perdió la vida

Comunicación XXI
22.09.23 02:19 PM Comentario(s)

Ya fueron detenidos y al parecer, han cometido dos ataques más; vecinos de Colinas de San Mateo exigen seguridad

Por Paola Pérez

Naucalpan, Méx.- Alguna una vez Naucalpan fue un lugar tranquilo y la vida solía transcurrir en paz y armonía. Sin embargo, ayer fue un oscuro día para la comunidad, la tranquilidad de la localidad de Colinas de San Mateo, se vio interrumpida por un evento aterrador que dejó a todos los habitantes con el corazón helado. Dos jovencitas de apenas 13 años fueron atacadas a puñaladas al salir de la secundaria: una de ellas, lamentablemente perdió la vida. Jessica e Ivón, las víctimas; Alejandro y Jospe Hugo, los victimarios.

Al parecer fueron dos los agresores señalados por la jovencita que logró escapar y con ello sobrevivir, quien informó que con cuchillos, las metieron a una zona boscosa en donde intentaron abusar de ellas. Ambos, dedicados a la recolección de PET en los basureros de la zona, ya están detenidos.


Este jueves parecía ser un día como cualquier otro y los niños regresaban a casa al salir de sus escuelas; ellas salieron de la secundaria y caminaban rumbo a sus casas por un sendero que conducía a la colonia La Palma; justo cerca del campo de fútbol del pueblo. La risa y la charla de las niñas llenaban el aire, pero lo que desconocían era que este día cambiaría sus vidas para siempre.

De repente, dos individuos siniestros aparecieron de entre los arbustos, ocultando su rostro bajo una sombra perturbadora. Sin previo aviso, se abalanzaron sobre las adolescentes, empuñando afilados cuchillos que enmudecieron a Jessica e Ivón. Las amenazaron con violencia, y las obligaron a ingresar a la zona boscosa.

Los agresores, poseídos por la más profunda maldad, las arrastraron hacia un lugar apartado, lejos de la vista de cualquiera que pudiera ayudarlas. Allí, en la oscuridad de aquel paraje, trataron de abusar de ellas, según narra la sobreviviente; y como se defendieron, las golpearon y apuñalaron.

Una de las niñas, Jessica, a pesar de la herida que le infligieron, logró encontrar la fuerza para escapar de las garras del monstruo. Corrió con todas sus fuerzas, con lágrimas en los ojos y el miedo latiendo en su pecho, hasta que finalmente pudo pedir auxilio.

TE SUGERIMOS Apenas tenía 17 años cuando su novio le quitó la vida a martillazos

Los vecinos acudieron rápidamente al lugar, armados con valor y determinación; pero al llegar, solo encontraron a la otra niña, Ivó de 13 años, ya sin signos vitales. El espanto se apoderó de todos al darse cuenta de la magnitud de la tragedia que había ocurrido en su tranquilo municipio. Ha trascendido que no es la primera vez que atacan a las niñas, pues se tiene conocimiento de otros 2 eventos ocurridos en esta zona donde pululan los basureros y pepenadores

La policía estatal y municipal se movilizó de inmediato, decidida a encontrar al despiadado asesino que había aterrorizado a la comunidad. Se desplegó un operativo en la zona, con la esperanza de capturar a los presuntos responsables antes de que pudiera escapar y para continuar con sus acciones de terror.

Ambos individuos fueron llevados ante el agente del Ministerio Público, donde se determinaría su situación legal. Pero en Naucalpan, el recuerdo de esa fatídica tarde perdurara para siempre, una sombra oscura en la memoria de un lugar que alguna vez fue tranquilo y apacible, pero que ahora estaba marcado por el terror y la tragedia; más aún para Jessica, vícrtima sobreviviente y las failias de ambas niñas.

TE SUGERIMOS #HistoriadeHorror ¿Irás a cenar con una amiga? Primero lee esto, te puede salvar

Vecinos de la zona exigen a las autoridades municipales, vigilancia en esta zona y limpiarla de delincuentes despreciables de azola a los que tienen que pasar por esos lugares.