Hanna Jaff: La mexicana que fue discriminada por la familia real

Comunicación XXI
15.07.21 09:19 PM Comentario(s)

Su matrimonio acabó por ser mexicana

Hanna Jazmín Jaff Bosdetestuvo en el ojo de la atención pública al casarse con un miembro de la realeza británica, la mexicana que forma parte de la UNESCO parecía feliz junto a Henry Roper-Curzon, primo de las princesas Beatriz Y Eugenia de York.


Tras 18 meses de matrimonio con el barón de Teynham, la historia daría un giro inesperado que no terminaría bien, pues la mexicana reveló que abandonó su cercanía con la corona tras recibir violencia doméstica.


Jazmín afirma haber sufrido de actos discriminaros por su nacionalidad a pesar de tener ascendencia Kurda y reveló que su exesposo estuvo con ella durante varios meses en México debido a la pandemia, sin embargo, este expresó disgusto por México al regresar a su país y la familia real habría hecho lo mismo.


Tras anunciar la separación a inicios de este mes, personas cercanas al barón declararon que la relación se fracturó después de que Henry conociera la natalidad de Jazmín.


Finalmente, se mencionó que incluso hubo amenazas de muerte a Jazmín por su unión con el británico, abandonando la aspiración de formar parte de la familia real.