
Aseguraron casi 5 mil litros de gasolina en un punto denominado "La Cachimba" en Polotitlán, Edomex
Polotitlán, Méx. - Agentes de la Guardia Nacional aseguraron otro centro clandestino de distribución de combustible robado ubicado a un costado de la autopista México-Querétaro, en los límites de Estado de México con Querétaro, a la altura de “El Álamo”, en el municipio de Polotitlán.
El huachicol fue detectado por los agentes federales, en el punto de venta denominado "La Cachimba" quienes localizaron la gasolina robada mediante un cateo realizado en el lugar. El combustible estaba resguardado en una bodega improvisada cubierta con palos y piedras.
Lo asegurado en La Cachimba, Polotitlán
En lugar, los agentes localizaron 50 bidones con capacidad de 50 litros cada uno, llenos de gasolina, y otros 8 tambos con capacidad de 200 litros llenos de huachicol, lo que hace un total de 4,100 litros de combustible robado
El Ministerio Público Federal fue notificado sobre este decomiso, y el lugar quedó asegurado para realizar las investigaciones respectivas y sancionar a los responsables de este hurto que es un delito federal.
Cabe señalar que hace unos aseguraron otros 5 comercios disfrazados de restaurantes o servicios al lado de la autopista México Querétaro a la altura de los municipios mexiquenses de Soyaniquilpan y Polotitlán, también.