Gobierno de Huixquilucan mejora vialidades en Lomas de Tecamachalco

Comunicación XXI
02.07.25 01:43 PM Comentario(s)

La alcaldesa rehabilitó la calle Fuente de Burbujas con concreto hidráulico y mejoras en banquetas

Huixquilucan, Estado de México.- El Gobierno de Huixquilucan repavimentó la calle Fuente de Burbujas, en Lomas de Tecamachalco, con concreto hidráulico. La obra abarcó mil 322 metros cuadrados y representó una inversión superior a 2.2 millones de pesos.


Durante la entrega, la alcaldesa Romina Contreras destacó que esta mejora forma parte del programa “Huixquilucan Contigo 24/7”, mediante el cual se da seguimiento directo a las peticiones vecinales. Aseguró que su administración continuará trabajando de forma cercana para ofrecer servicios públicos eficientes y calles en mejores condiciones.

Por su parte, Patricia Elthon Benumea, vicepresidenta de la Asociación de Colonos de Lomas de Tecamachalco, agradeció la realización de la obra y subrayó que es resultado del trabajo conjunto entre ciudadanía y autoridades. También reconoció la continuidad en las acciones de repavimentación desde la administración anterior.


Además del nuevo pavimento, se realizaron mejoras en banquetas, balizamiento y la colocación de topes, informó Jessica Nabil Castillo Martínez, directora de Infraestructura y Edificación municipal. Estas acciones buscan modernizar el entorno y mejorar la movilidad y seguridad para las familias.