
El individuo, junto con una motocicleta sin placas, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes
Zinacantepec, Méx. - Derivado de una llamada recibida al número nacional de emergencias 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y Policía Municipal detuvieron a un hombre probablemente involucrado en el delito de robo a casa habitación.
En seguimiento a lo trazado en las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, personal de ambas corporaciones atendió un reporte en el que se mencionaba que dos sujetos habían participado en dicho ilícito.
Los uniformados de ambas acudieron a la colonia San Juan de Huertas, entre las calles avenida Calzada del Pacífico y avenida Porfirio Díaz, donde observaron a uno de los sospechosos a bordo de una motocicleta Italika DT 150 Delibery.
Mediante comandos verbales, los efectivos solicitaron al sujeto detener la marcha para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación.
Tras la inspección, se le localizó un receptor de satélite marca Pace Modelo, una navaja multifuncional, dinero en efectivo, así como el automotor en el que viajaba.
Por lo cual, tras leerle los derechos que la ley confiere, así como explicarle el constitutivo del ilícito, Erick "N" de 22 años, junto con los indicios fueron presentados ante las autoridades correspondientes, a fin de determinar su situación jurídica.
SI LO CONOCEN, DENÚNCIENLO
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias se encuentran a su disposición las 24 horas del día. Puede contactarnos, a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X @SS_Edomex.
TE SUGERIMOS Cae ladrón de casa habitación en Ixtlahuaca