Video: Filtran video de cámara corporal sobre extraterrestres en Las Vegas

Comunicación XXI
11.06.23 06:15 PM Comentario(s)

El video fue tomado mientra una llamada al 911 solicitaba apoyo. Sucedió en Las Vegas

Filtran imágenes de la cámara corporal y el audio del 911 de los oficiales que respondieron a una llamada de una familia que afirmó que un ovni se estrelló en su patio trasero en el mes de mayo. Este domingo se difunden las primeras imágenes de los extraterrestres

La familia pidió apoyo al 911 y en la llamada aseguró que un OVNI se estrelló en el patio de su domicilio ubicado en Las Vegas; pedían asistencia policíaca ante la presencia de dos extraterrestres. La noticia se dio a conocer en mayo y fue recibida con poca o nula credibilidad.

Este domingo la noticia recobra importancia porque se comenzaron a difundir las primeras imágenes de los presuntos extraterrestres.

El pasado 8 de junio cuando la policía de Las Vegas difundió un video de la cámara corporal de un oficial que captó una luz verde que caía del cielo. Al poco rato, el 911 recibió el reporte de un residente que informaba que dos extraterrestres estaban en el patio de su casa.


Las imagenes comenzaron a circular en redes sociales de los supuestos extraterrestres que fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar.

Cabe señalar que fueron muchos los vecinos del lugar que confirman el aparente choque del ovni quienes fueron testigos del avistamiento.

Pues juzgue usted mismos, aquí les dejo el video.