Entrega Manuel Vilchis obra 187 de su administración en Zinacantepec

Comunicación XXI
18.10.24 12:07 AM Comentario(s)

Inauguran techúmbre de kinder en San Jose Contadero

               Zianacantepec, Méx.- Alcalde de Zinacantepec, Manuel Vilchis Víveros, entregó la obra número 187 de su adminiatración. Se trata de la techúmbre del área común de un kinder en la comunidad de San Jospe Contadero.

Acompañado de la comunidad escolar, integrada por personanal docente, alumnos y padres de familia, el edil informó que la techúmbre del kinder Felipe Sánchez Solís, requirió una inversión cercana al millón de pesos y que benefica a unas 2 mil familias.


 Cabe señalar que esta obra, es número 187 que el primer edil municipal entrega durante su administración municipal y al hacer entrega de la misma, destacó que ahora los alumnos podrán utilizar de manera segura el área comín de la escuela, para realizar sus eventos sociales, actividades deportivas o sólo convivir y jugar durante la hora del recreo, sin importar si hace mucho calor o está lloviendo. 

En su mensaje, el alcalde reconoció el trabajo de las autoridades escolares de esta institución por buscar el bienestar de las y los niños, “ustedes son muestra de la incansable lucha y perseverancia por gestionar ante las diferentes instancias gubernamentales apoyos y obras en favor de las y los estudiantes de nuestro municipio”.

La obra de construcción de la techumbre en el kínder “Felipe Sánchez Solís” consistió en la cimentación por medio de zapatas, colocación de estructura y pilotes para sostener la lámina y bajadas pluviales en una superficie de 310 metros cuadrados. Este proyecto es parte de las 187 obras construidas a lo largo del tercer año de gestión del presidente municipal Vilchis Viveros.

TE SUGERIMOS Becas para mujeres de Zinacantepec

A nombre de la comunidad escolar, los representantes de la Sociedad de Padres de Familia refrendaron su compromiso de trabajo con las autoridades locales, a fin de generar entornos más seguros para los educandos. 

Finalmente Vilchis Viveros hizo un llamado para que se haga un uso adecuado de la techumbre y se cuide la obra, con el fin de que niñas, niños y docentes puedan disfrutarla durante mucho tiempo, para sus actividades deportivas y recreativas.