Encuentran sin vida a joven desaparecida en Toluca

Comunicación XXI
05.10.21 11:22 AM Comentario(s)

Tomó un taxi en la terminal de Toluca y no se volvió a saber de ella

Ana Alondra era una joven sana. Estudiaba y era de un equipo de softbol. Fue víctima de otro taxista asesino; su cuerpo fue localizado ayer en una zanja en San Diego Linares en Toluca.


De apenas 17 años, Alondra  llegó de un partido celebrado en Naucalpan porque tenía clases al día siguiente. La joven originaria de Colorines, Valle de Bravo, no sabía que jamás volvería a ir a la escuela y nunca más jugaría un partido de softbol, su pasión, porque un sujeto sin escrúpulos le quitó la vida.


El cuerpo de la estudiante de Criminología, fue hallado, semidesnudo, en una zanja en la calle Quintana Roo, de la comunidad San Diego Linares, delegación de San Pablo Autópan, municipio de Toluca.


La historia


El 3 de octubre, un día antes de encontrarla, se levantó la alerta Odisea, ya que Alondra tomó el taxi y compartía su ubicación en tiempo real.


Una amiga relató que como a las 9:30 les avisó que se le acababa la batería del teléfono, y como a las 10:42 fue su última conexión.

Al perder comunicación con Alondra y al darse cuenta que la última ubicación que se registró estaba alejada de la ruta, por lo que amigos y su novio, decidieron avisar a la familia que vive en Colorines, Valle de Bravo.


Ellos de inmediato levantaron la alerta Odisea y ayer, lamentable, reconocieron el cuerpo de la jovencita. Exigen #JusticiaparaAlondra