
Llegó el novio en silla de ruedas
El último adiós a Ana Karen en Tlalnepantla estuvo lleno de dolor y lágrimas. La jovencita arrastrada por la corriente el domingo pasado y cuyo cadáver se localizó ayer en la presa Endhó de Tula , Hidalgo, fue sepultada en Jardines del Descanso.
Velaron su cuerpo anoche en su casa, después de recibir el cuerpo procedente de Hidalgo. Dentro de un ataúd blanco, hoy fue llevado al panteón, ara sepultarla. Su padre explicó que los problemas no terminan, pues su hija quería ser cremada y no lo puede hacer debido a que existen dos actas de investigación.
La primera en el Estado de México por la desaparición y la segunda en el estado de Hidalgo por el ahogamiento. No se puede cremar hasta que ambas hayan sido cerradas.
Al sepelio, en silla de ruedas, con una pierna y un brazo vendados y visiblemente desmejorado, llegó Dennis, el novio de Ana Karen con quien viajaba en la moto que también fue arrastrada.
También estuvo el alcalde Raciel Pérez, a quien Héctor Hugo García, padre de padre de Ana Karen le pidió que retiraran la demanda contra Dennis porque fue un accidente y es un buen muchacho.


