
Apuñaló a su esposa; a golpes mató a su hija y arrojó al bebé a la cisterna
Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en cumplimiento a una orden de aprehensión por feminicidio en agravio de su esposa e hija de 15 años, así como por el ilícito de homicidio contra su hijo de un año y cinco meses de edad, y será un Juez quien determine su situación legal.
La historia
La detención de este individuo fue realizada como parte de una indagatoria iniciada el pasado 16 de mayo hallaron sin vida a dos mujeres y un bebé de un año y medio de edad al interior de un domicilio del municipio de Chicoloapan.
Los hechos se conocieron cuando familiares arribaron a la vivienda ubicada en los Ejidos de Cuautlalpan, poblado de Lomas de San Pedro, municipio de Chicoloapan, donde localizaron a Jasmyn “N” y Naila “N”, inconscientes.
Las indagatorias realizadas permitieron establecer que el día de los hechos el ahora detenido habría iniciado una discusión con su esposa Jasmyn, por lo que tomó un objeto punzocortante con el cual la habría atacado, ocasionándole la muerte.
Posteriormente habría golpeado y azotado contra el suelo a su hija de 15 años, Nayla, quien también falleció y finalmente arrojó al pequeño a una cisterna, quien murió a causa de asfixia por sumersión. Luego de que habría cometido estos asesinatos el probable partícipe huyó del lugar.
Esta Institución llevó a cabo diversas diligencias y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable partícipe, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra por estos hechos; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por la FGJEM.
Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.