
La bestia le clavó un trinche que atravesó su diminuto cuerpecito
El es “Pinky” un perrito Chihuahua que salvó la vida de milagro y se convirtió en héroe. Fue herido con un trinche de jardinería al atacar aun ladrón que pretendía ingresar a la casa donde vive con su familia, ubicada en el municipio de Compostela, en Nayarit.
La familia humana de Pinky informó que el diminuto animalito fue encontrado varias horas después del salvaje ataque, pues al momento de la intromisión, el perrito se encontraba solo en casa. Llamaron a la veterinaria para que lo atendieran, el peludito estaba muy mal herido y aún lo atravesaban los picos del trinche.
"Hace algunos días recibímos una llamada de emergencia donde se habían metido a robar a una casa, este precioso perrito quiso defender su espacio sin saber lo que le podrían hacer. Acudimos al lugar, Pincky se encontraba sangrando y con mucho dolor, lo tranquilizamos para poderlo levantar y transportarlo", informó José Luis Dávalos, administrador de Veterinaria Animal Center Pet Shop..
"Uno de los picos del trinche atravesó desde la Columna hasta un testiculo, y otro de ellos toda la píerna, afortunadamente ninguno de estos perforo algún órgano vital".
"Después de ser Intervenido quirúrgicamente estuvimos en la espera de ver cómo reaccionaba ya que la infección era muy grave".
"Píncky reaccionó excelente, permaneció en observación algunos días y para estar siendo médicado. Píncky ya fue dado de alta y se encuentra perfectamente, fuiste muy valiente y fuerte" anunció su doctor en su facebook.
Les dejo la publicación de su Veterinario, algunas imágenes son terribles, míralas con sus reservas; lo bueno es que el valiente perrito, está fuera de peligro con su familia y en su hogar