
Amarraron a los clientes que hacían ejercicio
Un grupo armado de por lo menos seis personas armadas, arribaron al gimnasio GSFITNES y tras amagar y amarrar a los clientes, ubicaron a una pareja, los pusieron boca abajo en el piso y les dispararon en la cabeza.
El centro deportivo ubicado en el Andador del Rosedal de la colonia Jardines de la Hacienda, se llenó de pánico cuando el comando armo irrumpió en la zona, aunque, al parecer, sólo buscaban al hombre y la mujer que atacaron. Pues a los clientes, que se llevaron un gran susto, además de amarrarlos, o les hicieron nada.
Los testigos de la escena aseguran que los maleantes llegaron en una camioneta blanca, entraron a lo que iban y se retiraron de inmediato.
Mientras tanto, la policía municipal arribó al área porque los vecinos que vieron la escena de afuera y escucharon los disparos, solicitaron el auxilio, pues los clientes permanecían atados de pies y manos con cinchos de plástico.
Los elementos policíacos liberaron a los clientes atrapados y comenzaron con el levantamiento de los cuerpos, así como realizar las primeras diligencias para deslindar responsabilidades.