
Al parecer el chofer golpeó a uno de los motociclistas en su loca carrera y los comerciantes de verduras lo persiguieron para que se hiciera responsable
Toluca, Méx. - Tremendo susto se llevaron usuarios de un autobús en el centro de Toluca, cuando al menos cuatro motociclistas persiguieron, muy enojados, a la unidad 223.
TE SUGERIMOS Transeúntes derriban a motorratones que llevaban 3 celulares en el centro de Toluca
El video grabado por la cámara del mismo camión, muestra cuando al menos dos tipos en moto le cierran el paso, después aparecen otros dos y golpean fuertemente la unidad para exigir que abriera la puerta y poder subir a la unidad, esto mientras los usuarios le gritan que no abra la puerta y que escape del lugar. Pero no se trataba de un asalto, el chofer golpeó a una moto metros atrás por conducir de manera irresponsable.
Comienza una persecución por las calles, la cual se ve comprometida cuando llega a un crucero en donde un automóvil lo detiene por largo tiempo, en lo que se siguen escuchando gritos de los pasajeros.
TE SUGERIMOS Mayor fuerza contra motorratones advierte gobierno de Toluca
De acuerdo a la fecha del video, los sucedieron ayer 1 de mayo al rededor de las 6 de la tarde. En el video no se ve que en algún momento hayan encontrado a alguna patrulla, por lo que no sabemos cómo terminó el asunto.
Usuarios del transporte público desmintieron que se tratara de un intento de robo, si no que el chofer de unos 24 años, conducía "como loco", aseguran, y golpeó a una moto, por lo que varios de los comerciantes afectados, persiguieron a la unidad para exigir al chofer que se hiciera responsable y pagara los daños
Hasta el momento las autoridades municipales de Toluca no han informado nada sobre este hecho.