
Les pedía que lo llevaran a una iglesia y lo esperaran, al salir las atacaba sexualmente
CDMX. .- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) dio a conocer un retrato hablado de un aparente violador serial de conductoras de taxis por aplicación; el sujeto tiene barba, pelo corto y se presume que ronda entre los 40 y 45 años.
Según investigaciones por parte de autoridades capitalinas, dicho sujeto podría estar relacionado en al menos tres ataques a conductoras, aunque también circuló la información de que ya son 4 las víctimas de este depravado que sigue libre por las calles de la Ciudad de México; incluso en uno de los ataques, solicitó el servicio desde el Estado de México.
El modus operandi ha sido el mismo en todos los casos. El sujeto pidió un taxi con destino a una iglesia en Polanco en donde le pide a la conductora que lo espere, al salir y abordar el taxi nuevamente, pide que lo lleven a Cuajimalpa; es ahí donde el sujeto las ataca sexualmente.
Con base a entrevistas realizadas a las conductoras atacadas, la Fiscalía de la Ciudad de México realizó un retrato hablado el cual muestra a un hombre de pelo corto, barba cerrada pero rasurada y de entre 40 a 45 años, de complexión media, barba de candado, bigote y que usa gorra.
El sujeto aborda a las conductoras de taxis por aplicación en el Centro Histórico o en terminales de autobuses, para luego trasladarlas hasta la zona poniente, principalmente a zonas de la Miguel Hidalgo y Cuajimalpa.