Comisario de Jilotzingo protagoniza video de abuso de poder

Comunicación XXI
09.07.25 08:33 PM Comentario(s)

Juan Carlos Anacarsis dice que él puede hacer lo que él quiera "en su casa" la comandancia de policía municipal

Jilotzingo, Méx. - Juan Carlos Anacarsis Bucio, comisario de la policía municipal de Jilotzingo, protagonizó tremendo encontronazo con ciudadanos, con quien actuó grosero y prepotente, y incluso comentan que trató de sacar su arma para intimidar a sus interlocutores al no contestar con argumentos las preguntas de los presentados.


"Soy comisario y puedo vestirme como yo quiera, y puedo hacer lo que quiera ... deténganlos, póngalos a disposición" ordena a los elementos de la policía de municipal de Jilotzingo visiblemente exaltado mientras su interlocutor le dice que él sólo cometió una falta administrativa.

TE SUGERIMOS Prisión preventiva y separación del cargo de alcaldesa de Capulhuac, dicta autoridad judicial

El comisario se levanta molesto tratando de agredir a quienes lo están grabando, cosa que no logra porque los mismos policías lo evitan, durante su molestia, incluso, dicen, que trata de sacar la pistola, cosa que también le impiden.

"A mi no me vengas a gritar y no me vengas a gritar aquí en mi casa" - "graba el arma", dicen los que lo graban, mientras una mujer policía lo abraza por la espalda y se lo lleva para adentro de las oficinas. Afuera escucha mucha gente.; después la misma mujer policía les dice que "dejen de estar de pederos" mientras cierra la puerta.

Pero vean el video ustedes mismos; fueron a molestar al comisario y lo sacaron de sus casillas a propósito? y lo lograron.