
Pero sólo si abanderan al panista Enrique Vargas del Villar, dice
De acuerdo a datos de la casa encuestadora Multimedios, si para las elecciones del 2023 fuera la alianza "Va por el Estado de México", obtendrían un rotundo triunfo en las elecciones para renovar la gubernatura del Estado de México el próximo año.
El ejercicio realizado por dicha empresa señala que el perfil más posicionado para encabezar la la alianza PAN-PRI-PRD, es el del panista, Enrique Vargas del Villar, actual coordinador de los Diputados de Acción Nacional en el Congreso mexiquense, con 27 por ciento de las preferencias en redes sociales.
Los priistas, Ernesto Nemer Álvarez y Alejandra del Moral Vela, que se manejaron como probables opciones, se ubican con el 14 y 19 por ciento, respectivamente; muy lejos de la primera posición que lleva Vargas del Villar.
Morena se ubica en segundo lugar con Delfina Gómez
En este sondeo, la casa encuestadora detalla que la morenista Delfina Gómez Álvarez, tiene un 23 por ciento, por lo que se encuentra por arriba de las dos opciones del tricolor.
Cabe señalar que estos datos son producto de un sondeo en redes sociales, que la empresa nacional Multimedios realizó sobre los posibles candidatos a gobernador del Estado de México y se establece que de ir juntos PRI, PAN y PRD se alzarían con el triunfo, llevando a la cabeza al diputado albiazul, Enrique Vargas del Villar.
