
Alcaldesa Romina Contreras atendió la denuncia hecha vía redes sociales
Huixquilucan, Méx.- Luego de una denuncia hecha por redes sociales donde la abogada Mariana, denunció que en el SushiRoll de Interlomas en Huixquilucan, la drogaron mediante una bebida llamada calpis que pidió en el lugar; la alcaldesa Romina Contreras instruyó a su equipo hacer una visita de verificación, y algo habrán encontrado que el restaurante fue clausurado.
Mediante una entrevista realizada por el conductor Gustavo Adolfo Infante, una mujer contó que luego de pedir un calpis, bebida dulce hecha a a base de arroz, se sintió completamente sin fuerzas y sin voluntad y cómo iba acompañada sólo de su perro, éste comenzó a ladrar en señal de alarma.
Dijo que no tenía fuerzas ni para tomar el teléfono y estaba a merced de quien quisiera robarle sus pertenencias o hasta su camioneta; pero que afortunadamente llegó una pareja que la auxilió y la llevó a su casa.
TE SUGERIMOS Aseguran San Bernardo en postración en Huixquilucan, no recibiá tratamiento para su recuperación
Sin embargo hizo un llamado a la alcaldesa Romina Contreras y al diputado local Enrique Vargas del Villar para que checaran este lugar que es un peligro para todos los que asisten, que además está ubicado en una zona nice del municipio.
Pues la alcaldesa escuchó su denuncia mediante las redes sociales y procedió a ordenar una verificación al lugar e informó lo siguiente: