
Twitter no deja de criticar la decisión, apuntando a los privilegios de la familia Hoffman
Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, jefa del Gobierno de la Ciudad de México, respondió al mensaje de la madre de la youtuber YosStop, Marina Badui, y dio instrucciones a la fiscal general de Justicia local, Ernestina Godoy, para que se reúna con ella.
Sheinbaum aseguró que las autoridades "están investigando" a los menores que agredieron sexualmente a la víctima, Ainara "S".
El pasado 4 de julio, la madre de Yoseline realizó un video en el que pidió a Sheinbaum su ayuda para liberar a su hija, quien está en prisión preventiva oficiosa por el delito de pornografía infantil en contra de Ainara “S”, víctima de violación sexual el 25 de mayo de 2018.
“Le pedí a la fiscal general de Justicia, Ernestina Godoy, que pudiera recibir a la mamá. Creo que se reúnen estos días, porque finalmente es un tema de la fiscalía".
En Twitter, internautas reaccionan indignados ante el trato que está recibiendo el caso YosStop, pues apuntan a que probablemente se deba a los privilegios que goza la familia Hoffman, quienes son tendencia nacional, por el estatus de celebridad de internet y posición económica de la detenida, pues "existen muchos casos penales inconclusos que no reciben el mismo apoyo", mencionan molestos.