Chapa de Mota va con Enrique Vargas del Villar al Senado

Comunicación XXI
18.03.24 10:43 PM Comentario(s)

El norte del estado será para la alianza PAN, PRI y PRD, asegura Vargas del Villar al realizar la caminata de la victoria por calles del municipio

Chapa de Mota, Méx.- "Fue la caminata del triunfo, aquí arrancamos hoy, y vamos a ganar en todo el norte del Estado de México", señaló el candidato al Senado de la República, Enrique Vargas del Villar, al término de su recorrido por las calles de Chapa de Mota.

TE SUGERIMOS Enxitosa rodada en Ecatepec a favor de Enrique Vargas del Villar

En el corazón de San Felipe Coamango, el abanderado aliancista, recibió el apoyo y acompañamiento de simpatizantes de su candidatura en su búsqueda por un escaño en el Senado. "Esta caminata es motivo de unidad, de trabajo, de admirarle más", fueron las palabras que recibió Enrique Vargas, durante el recorrido que realizó en Chapa de Mota.

Líderes de partidos políticos de la región aseguraron que están comprometidos a trabajar conjuntamente por los y las candidatas y llevarlos al triunfo encabezados por Vargas en el Senado. "Vamos a tocar puertas para garantizar el triunfo de nuestras y nuestros candidatos", reiteraron.

TE SUGERIMOS A regresar apoyos al campo, se compromete Enrique Vargas del Villar

En tanto, el abanderado de la alianza Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, les compartió sus propuestas de campaña, entre ellas su compromiso de regresar el seguro popular a las familias y plasmarlo en la Constitución para  que nadie pueda quitarlo, que los recursos del Fortaseg, regresen a los Estados y municipios para atender el tema de la seguridad en el país, entre otros temas que serán de ayuda para las familias mexiquenses y mexicanas.

Desde aquí, puntualizó, vamos a recuperar a nuestro México, "vamos a ganar Chapa de Mota, el norte del estado y vamos a ganar México".