
Fiscalía mexiquense ya investiga el accidente
Un accidente ocurrido en la autopista del Bicentenario Toluca-Valle de Bravo, en el cual se vieron involucrados cinco vehículos; dejó un saldo trágico de dos personas muertas y 11 lesionados.
Como resultado de esto, la autopista fue cerrada a la circulación a la altura del Trébol en Otzolotepec por largo tiempo en lo que realizaron las pesquisas judiciales, traslado de los heridos y levantamiento de los cuerpos.
El múltiple accidente ocurrió la madrugada de este lunes poco antes de la salida al municipio de Temoaya.
Fiscalía de Justicia mexiquenses investiga el hecho
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por el hecho delictuoso de homicidio culposo por un accidente de tránsito registrado en el libramiento Bicentenario, donde dos personas murieron.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando dos vehículos chocaron en la vialidad mencionada, a la altura del kilómetro 23+100 con dirección a Lerma, en la comunidad de Villa Seca, municipio de Otzolotepec.
En el primer automotor, un Nissan Sentra, en los asientos traseros se encontraron dos personas del sexo masculino de identidad desconocida sin signos vitales; el segundo vehículo implicado es un Ford Fusion, conducido por Jesús “N”, quien resultó ileso y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Toluca.