
Hubo persecución y balacera, pero al final los atraparon
Jilotepec, Méx. - El pasado viernes, tras intensa persecución, detuvieron en la comunidad de San Lorenzo Octeyuco, municipio de Jilotepec, a tres sujetos que, presumiblemente, pertenecen a la banda de robo de transporte de carga que ataca en la carretera México-Querétaro y en el Arco Norte, y que ha convertido la zona en un área de alto riesgo para los transportistas.
Mediante redes sociales, se dio a conocer que, previo a su captura, se escucharon detonaciones, por lo que se presume una balecera entre ladrones y policías. Fueron tres los sujetos que pretendieron esconderse en esta comunidad, pero las autoridades dieron con su paradero y fueron capturados.
Se hace un llamado a las víctimas que los identifiquen como sus atacantes, para que acudan al Ministerio Público a presentar las denuncias en su contra y así evitar que queden libres por falta de pruebas.
El trabajo más difícil ya está hecho, los hampones fueron detenidos, pero ahora les toca a las víctimas denunciar por construir un caso o varios, en su contra y puedan quedarse en prisión por muchos años y acabar con la banda de asaltantes.