Caen falsos policías en la México - Pachuca; podrían ser homicidas de adolescente en Tecámac

Comunicación XXI
07.07.24 11:41 AM Comentario(s)

Se les encontraron placas de la Fiscalía de Justicia del Edomex, a la cual no pertenecen

Tecàmac, Mèx. - Luego del terrible desenlace resultado de un falso retèn colocado en la carretera Mèxico - Pachuca,a  la altura de Tecàmac en el Estado de Mèxico, en la que un adolescente fue asesinado; autoridades estatales y federales montaron un operativo de seguridad en la que, podrìan haber haber detenido a los culpables.

Mediantemeste operativo, trascendiò ayer que fueron detenidos tres hombres sobre esta misma vialidad las cuales se hacìan pasar por policìas de la Fiscalìa General de Justicia del Estado de México

Estos sujetos  fueron perseguidos por elementos de la Guardia Nacional sobre la autopista México - Pachuca y justo a la altura de Tecámac, fueron capturados.


Lo asegurado a falsos policías de la México - Pachuca

Se lles aseguró un vehículo Nissan, 3 armas de fuego, 2 placas de agentes de investigación de la Fiscalía del Edomex, una navaja y una mochila.

Los sujetos fueron identificados como José Alejandro “N”, de 19 años, Christian Isai de 22 años, y Aldo Ismael, de 28 años, y se comprobó que estos tipos, probables homicidas del adolescente, no pertenecen a la Fiscalía Mexiquense.

Paraban a conductores de transporte pesado para hacer supuestas revisiones. Se presume que son parte de una banda dedicada al robo y la cual podría estar relacionada con el assinato de un menor en días pasados en la carretera en esta carretera.

Menor asesinado por falso retén en la México - Pachica


El pasado 2 de julio, un padre y su adloescente hijo de 17 años, conducían una camionetra de carga sobre la autopista México - Pachuca, y a la altura de Tecámac, fueron detenidos por un "supuesto" retén policíaco. Pero lejos de ser revisados, los supuestos elementos, que se presentaron como elementos de la Fiscalía mexiquense, los asaltaron.

Tras el atraco, el joven grabó a los sujetos con su teléfono celular, pero los falsos policías, al darse cuenta de este hecho, persiguieron a la camioneta, la rebasarn y dispararon contra el joven que grababa; casi de inmediato el padre se dio cuenta que las balas había alcanzado a su hijo quien ya no le contestaba, por lo que pidió ayuda y rápidamente fue llevado a un hospital, pero lamentablemente, el joven ya no reaccionó, había muerto.

El auto en el que viajaban los asesinos es un VolksWaguen Jetta 2014, color negro con placas de circulación Z72BCW, de la CDMX y no cuenta con reporte de robo.