
Fue un cuádruple asesinato y sucedió en octubre pasado
El sujeto asegurado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinó vincularlo a proceso. Fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.
La historia
La indagatoria integrada por este cuádruple homicidio permitió establecer que el día 25 de octubre pasado, tres de las víctimas se encontraban dentro de una vivienda ubicada en el Barrio de San Miguel, en el municipio de Ocoyoacac, lugar al que arribó Juan José “N”, quien les habría disparado con un arma de fuego.
La fiscalía integró la carpeta de investigación y se pudo establecer como probable partícipe a Juan José N” en el asesinato de estas cuatro personas a quienes conocía, por lo que el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.
Derivado de diversos trabajos de investigación de campo y gabinete fue posible la captura de este sujeto, quien quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.