
Se le vio por última vez ayer en la cabecera municipal de este municipio
Jilotepec, Méx.- Familiares y amigos buscan desesperadamente a Rebeca Jazmín Anselmo Benitez, quien salió de su domicilio el 1 de marzo; fue vista por última vez ayer en la cabecera municipal de Jilotepec.
Según la ficha Odisea levantada por su familia, la joven de 35 años salió de su domicilio ayer por la mañana y al no tener noticias sobre ella más de 24 horas, se levantó el reporte de desaparición en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
TE SUGERIMOS Fabiola desapareció en crucero de Chapa de Mota; su novio fue el último que la vio
Sus familiares aseguran que no acostumbra a ausentarse de esta manera, sobre todo porque tiene dos hijos; incluso, entre las señas particulares, tiene un tatuaje en el bazo izquierdo con las iniciales de sus hijos D y D dentro de un corazón; también tiene un lunar al lado del ojo izquierdo y una cicatriz en el abdomen.
La joven madre vestían pantalón de mezclilla azul, blusa gris y tenis azules; portaba una mariconera azul con un llavero de Stich.
Por favor, si alguien sabe de su paradero, favor de informar al teléfono 7299005838 o a los mencionados en el boletín Odisea. Recuerden que sus hijos la esperan.