
A cinco días de su desaparición, no hay noticias sobre el pequeño que desapareció de su casa en Donato Guerra
Familiares y amigos del niño Joan Guadalupe Sánchez Sánchez de 4 años, desparecido desde el 26 de mayo en una localidad de Donato Guerra, marchan por los carriles centrales del Paseo de la Reforma a la altura de Versalles pidiendo ayuda a las autoridades para localizar al menor del cual no se sabe nada.
Los familiares desesperados porque pasan los días, pretenden presionar a las autoridades para intensifiquen la búsqueda del niño que desapareció, prácticamente de su hogar ubicado en "Las Bodegas".
El pequeños de apenas un metro de altura, piel blanca y ojos verdes, según relata la alerta Amber, despareció el pasado viernes entre 3 y 4 de la y tarde en la ranchería San Antonio de Hidalgo, en el paraje conocido como "Las Bodegas". El menor llevaba puesta una playera blanca, pantalón de mezclilla color azul y tenis de color rojo con suela blanca.
Los vecinos y familiares esperan que este movimiento presione a las autoridades de los tres niveles de gobierno agilicen la búsqueda y den con el paradero del niño sano y salvo.
