Adolescente de 15 años, pierde la vida en salón de fiestas de Jilotzingo

Comunicación XXI
04.04.22 10:13 PM Comentario(s)

Alertan sobre fiestas clandestinas llamadas Rave, en esta área del municipio

Jilotzingo, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició de oficio una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en agravio de un menor de 15 años de edad ocurrido en un salón de fiestas en esta demarcación.


La Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca fue informada de la localización de un menor que presentaba una lesión cortante en cuello y que fue declarado sin vida en el Hospital General de Atizapán “Salvador González Herrejón”.

La Fiscalía General de Justicia estatal continuará con las investigaciones a fin de esclarecer estos hechos y detener al o los posibles responsables de este hecho.

Hugo "N" el adolescente asistió a fiesta clandestina en el salón "Imperio"


Hugo "N" tenía sólo 15 años y aunque lo llevaron a un hospital, llegó sin vida. Asistió a una fiesta clandestina en la zona aledaña a Zona Esmeralda, en Espíritu Santo en el municipio de Jilotzingo.

Información publicada en medios de comunicación señala que la fiesta fue en el salón llamado “Imperio donde les cobraron 100 pesos de cover. El joven de 15 años de edad empezó a correr y aparentemente a jugar sin control, por lo que un empleado u organizador del lugar trató de sacarlo del lugar y Hugo logró escabullirse, por lo que el sujeto le habría roto una botella en la cabeza y le picó el cuello.

El menor de edad empezó a sangrar demasiado, momento que incluso fue captado en videos por sus compañeros, quienes pidieron auxilio y el apoyo de una ambulancia.

Hugo llegó sin vida al hospital, se desangró. Al parecer un empleado del lugar fue el agresor

Cuando Hugo llegó en camilla al Hospital “Salvador González Herrejón” del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) médicos confirmaron que había fallecido.

Alertan que en esa zona, constantemente se realizan fiestas clandestinas denominadas "Rave" que según su descripción en redes sociales, significa 12 horas de alcohol y drogas de diversos tipos.