
La madre denunció ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que se lo habían arrebatado en la calle y se lo llevaron en un coche
Chimalhuacán, Méx.- La maldad de algunos seres humanos es incomprensible, máxime cuando se trata de familiares directos. Este es el caso de una madre y su pareja sentimental, quienes reportaron a pequeño de 5 años como desaparecido, cuando lo habían asesinado y enterrado en el jardín de su casa.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó hoy que detuvo a dos personas, quienes son investigadas por su probable participación en delitos vinculados con la desaparición de persona, en agravio de un niño de 5 años, quien fue reportado como desaparecido el pasado 9 de noviembre, en este municipio.
Los detenidos fueron identificados como Dulce “N”, madre del menor de edad y Joel “N”, pareja sentimental de esta mujer, mismos que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público por su posible relación en este ilícito.
La madre reportó que le arrebataron a su hijo en una calle de Chimalhuacán
El pasado 9 de noviembre la madre de la víctima reportó la desaparición del menor, dijo que cuando c aminaba por una calle de la colonia Barrio Xochitenco, presuntamente le habían arrebatado a su hijo, el cual fue subido a un vehículo.
Derivado de este hecho se iniciaron las indagatorias correspondientes y se activaron los protocolos de búsqueda, como parte de las diligencias personal de la FGJEM acudió al domicilio donde habitaba el menor de edad, ubicado en calle Prolongación de Todos los Santos, Barrio Xochiaca, Parte Alta, en Chimalhuacán, sitio donde el personal de esta Fiscalía localizó tierra removida, por ello fueron llevadas a cabo diligencias con el apoyo de personal pericial.
Derivado de las acciones efectuadas, fue encontrado el cuerpo de la víctima en dicha excavación, por ello fueron detenidos Dulce “N” y Joel “N”, por su probable relación en delitos vinculados con la desaparición de persona.