
Candidato de Fuerza y Corazón por México pide "Que lo bueno se quede"
Metepec, Méx. - En un evento lleno de energía y compromiso, más de dos mil personas se unieron al candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, Fernando Flores, durante el toque de puertas y la visita a casas y negocios en el Infonavit San Francisco este domingo.
La campaña, que lleva por lema "Que lo bueno se quede", resonó fuerte entre los asistentes que corearon esperanzados en un futuro prometedor para la localidad.
TE SUGERIMOS Inglés, tabletas e internet gratis para todos los alumnos de escuelas públicas de Metepec
El candidato a la presidencia de Metepec por la alianza Fuerza y Corazón por México que conjunta al PAN, PRI, PRD y NAEM, inició el día tercer día de su campaña en San Jorge Pueblo Nuevo, llevando un mensaje de continuidad y prosperidad. "Hoy el balón rueda a nuestro favor", afirmó Flores Fernández ante entusiastas vecinos, asegurando que su gestión seguirá impulsando el desarrollo y bienestar de los metepequenses.
Durante el recorrido, el candidato interactuó con los ciudadanos, escuchando sus preocupaciones y propuestas, lo que fortaleció el vínculo con la comunidad, mostrando su compromiso de mantener lo bueno y mejorar lo necesario en Metepec.
Fernando Flores agradeció el cálido recibimiento y el apoyo de los habitantes de Infonavit San Francisco, reafirmando su compromiso de trabajar por un Metepec más próspero y justo. Con el apoyo continuo de la ciudadanía, el candidato se mostró optimista sobre los resultados de la elección y el futuro de la comunidad.
TE SUGERIMOS Video: Va Fernando Flores por la reelección como alcalde de Metepec
“Lo bueno se queda en Metepec", es el grito de campaña que se sigue escuchando por las calles, mientras Fernando Flores continúa su camino hacia la elección.
Visita @FerFlores_Emp a más de 2 mil personas de Infonavit San Frncisco en donde escuchó sus demandas, convivió y comprometió que "los bueno se queda" pero a mejorar lo que faltahttps://t.co/y5V99O3aE6pic.twitter.com/CuehAjopG4
— Comunicacion XXI (@ComunicacionXXI) April 29, 2024